Hoy he pasado una estupenda mañana con mi colega Santi Avís, nos hemos hartado de echar fotos a los rabilargos y a los gorriones, han entrado además alguna curruca, mirlos y carboneros. Me he quedado con las granas de hacer alguna entrada como es debido, supongo que ye tenemos un reto para la próxima vez. Aquí dejo alguna fotografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario