sábado, 14 de marzo de 2015

Rabilargos

Hoy he pasado una estupenda mañana con mi colega Santi Avís, nos hemos hartado de echar fotos a los rabilargos y a los gorriones, han entrado además alguna curruca, mirlos y carboneros. Me he quedado con las granas de hacer alguna entrada como es debido, supongo que ye tenemos un reto para la próxima vez. Aquí dejo alguna fotografía.

Rabilargo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario