Bueno, pues a pesar de ir con la familia pude hacer algunas fotografías pero desde luego ser
ía ideal hacer un viaje fotográfico a esta magnífica comunidad, en fin, todo se andará.
viernes, 31 de julio de 2015
viernes, 17 de julio de 2015
Nocturnas en la Molineta
Bueno, pues este es el resultado de las dos últimas salidas con el señor Ismael Fuentes, parece que vamos mejorando pero...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


























