domingo, 23 de agosto de 2015
La primera tomenta
La idea era hacer una fotografía de un rayo sobre Trujillo pero al final me he tenido que conformar con una fotografía de un rayo y otra de Trujillo, je je...
martes, 18 de agosto de 2015
Nocturnas en La Molineta
Una noche más intentando aprender algo sobre fotografía nocturna con mi amigo Ismael, poco a poco vamos mejorando pero desde luego queda mucho por aprender.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









