sábado, 14 de noviembre de 2015

Setas de Navalmoral

Bueno pues resulta que en Almaraz, además de orquídeas en primavera podemos encontrar setas en otoño, ye vermos a ver qué nos depara el invierno.








domingo, 23 de agosto de 2015

La primera tomenta

La idea era hacer una fotografía de un rayo sobre Trujillo pero al final me he tenido que conformar con una fotografía de un rayo y otra de Trujillo, je je...



martes, 18 de agosto de 2015

viernes, 31 de julio de 2015

Asturias

Bueno, pues a pesar de ir con la familia pude hacer algunas fotografías pero desde luego ser


















ía ideal hacer un viaje fotográfico a esta magnífica comunidad, en fin, todo se andará.

viernes, 17 de julio de 2015

Nocturnas en la Molineta

Bueno, pues este es el resultado de las dos últimas salidas con el señor Ismael Fuentes, parece que vamos mejorando pero...