Bueno pues resulta que en Almaraz, además de orquídeas en primavera podemos encontrar setas en otoño, ye vermos a ver qué nos depara el invierno.
sábado, 14 de noviembre de 2015
domingo, 1 de noviembre de 2015
domingo, 23 de agosto de 2015
La primera tomenta
La idea era hacer una fotografía de un rayo sobre Trujillo pero al final me he tenido que conformar con una fotografía de un rayo y otra de Trujillo, je je...
martes, 18 de agosto de 2015
Nocturnas en La Molineta
Una noche más intentando aprender algo sobre fotografía nocturna con mi amigo Ismael, poco a poco vamos mejorando pero desde luego queda mucho por aprender.
viernes, 31 de julio de 2015
Asturias
Bueno, pues a pesar de ir con la familia pude hacer algunas fotografías pero desde luego ser
ía ideal hacer un viaje fotográfico a esta magnífica comunidad, en fin, todo se andará.
ía ideal hacer un viaje fotográfico a esta magnífica comunidad, en fin, todo se andará.
viernes, 17 de julio de 2015
Nocturnas en la Molineta
Bueno, pues este es el resultado de las dos últimas salidas con el señor Ismael Fuentes, parece que vamos mejorando pero...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























































