jueves, 2 de abril de 2015

Monfragüe, Marzo de 2015

Siempre es un auténtico placer visitar el Parque, con la familia, con mis amigos o con mis queridos alumnos. En esta ocasión me he escapado yo solito y he pasado la mañana entera haciendo lo que más me gusta que no es otra cosa que fotografiar la naturaleza. En esta época del año hay que prestar especial atención a lo que tenemos a nuestros pies, el parque está repleto de flores y de insectos que se dejan fotografiar bastante bien. Fotografiar Monfragüe es una delicia en cualquier época del año, pero para mí, que me gusta la macrofotografía, la primavera es especial.
JPEG