jueves, 2 de abril de 2015

Monfragüe, Marzo de 2015

Siempre es un auténtico placer visitar el Parque, con la familia, con mis amigos o con mis queridos alumnos. En esta ocasión me he escapado yo solito y he pasado la mañana entera haciendo lo que más me gusta que no es otra cosa que fotografiar la naturaleza. En esta época del año hay que prestar especial atención a lo que tenemos a nuestros pies, el parque está repleto de flores y de insectos que se dejan fotografiar bastante bien. Fotografiar Monfragüe es una delicia en cualquier época del año, pero para mí, que me gusta la macrofotografía, la primavera es especial.
JPEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario