martes, 18 de agosto de 2015

Nocturnas en La Molineta

Una noche más intentando aprender algo sobre fotografía nocturna con mi amigo Ismael, poco a poco vamos mejorando pero desde luego queda mucho por aprender.





No hay comentarios:

Publicar un comentario