Este blog se ha creado con la intención de compartir con mis amigos una de mis grandes pasiones, la fotografía.
martes, 18 de agosto de 2015
Nocturnas en La Molineta
Una noche más intentando aprender algo sobre fotografía nocturna con mi amigo Ismael, poco a poco vamos mejorando pero desde luego queda mucho por aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario