sábado, 28 de marzo de 2015

Arrocampo

Ayer pasamos parte de la tarde en el pantano de Arrocampo, cerca de Almaraz. Tuve la oportunidad de meterme en uno de los magníficos observatorios que hay por la zona y desde allí, mi amigo Vicente y yo pasamos un par de horitas viendo Garzas Imperiales, Calamones, y algunas especies más, (además de un grupito de señores extranjeros que se les ocurrió tomarse el bocadillo a la sombra del observatorio).
Lamentablemente el equipo que llevábamos es más bien zarriosillo, bueno, el objetivo es un zarrio, lo único que se pudo sacar "medio decentemente" fue un precioso pechiazul y algún que otro gurriato. Eso sí, con el telescopio de Vicen pudimos ver el resto de las especies perfectamente y, como él mismo dice siempre, "es mejor una buena observación que una mala fotografía".






No hay comentarios:

Publicar un comentario