Este blog se ha creado con la intención de compartir con mis amigos una de mis grandes pasiones, la fotografía.
lunes, 16 de marzo de 2015
No solo de pan vive el hombre...
...y no solo de pájaros vive el fotógrafo así que aquí dejo unas fotografías del estupendo día que pasamos en Alcántara. Un sitio precioso y que merece la pena visitar con más calma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario