lunes, 16 de marzo de 2015

No solo de pan vive el hombre...

...y no solo de pájaros vive el fotógrafo así que aquí dejo unas fotografías del estupendo día que pasamos en Alcántara. Un sitio precioso y que merece la pena visitar con más calma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario