Bueno, como por algún lado hay que empezar voy a hacerlo con una fotografía cuya calidad deja bastante que desear ya que está hacha con una compacta y de mala manera. Pero que me hizo una especial ilusión realizarla ya que era la primera vez que me metía en un aguardo. Pasé un rato estupendo viendo cómo rabilargos, picogordos, zorzales, petirojos y algunas especies más se posaban a tres metros de mí y todo ello gracias a mi colega Santi. Fue una pena no llevar mi cámara réflex.

No hay comentarios:
Publicar un comentario