martes, 9 de febrero de 2016

Un día en Monfragüe.

Un día en Monfragüe da para mucho fotográficamente hablando, siempre que voy a este dichoso Parque acabo cargado como un burro porque pienso, ¿necesitaré, el tele? sí claro, ¿necesitaré el gran angular? sí claro, ¿y el macro, los flashes o los filtros? sía claro... y es  que Monfragüe, lo mires como lo mires siempre tiene una fotografía que ofrecerte...

Un día en Monfragüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario