Un día en Monfragüe da para mucho fotográficamente hablando, siempre que voy a este dichoso Parque acabo cargado como un burro porque pienso, ¿necesitaré, el tele? sí claro, ¿necesitaré el gran angular? sí claro, ¿y el macro, los flashes o los filtros? sía claro... y es que Monfragüe, lo mires como lo mires siempre tiene una fotografía que ofrecerte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario